sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La movida publicitaria de Fátima que sembró polémica en Carlos Paz

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La actriz fue foco de críticas de sus pares en la Villa por entregar mil pesos de premio en su obra. La imitadora habló con DIARIO POPULAR y contó porqué lo hace

La movida publicitaria de Fátima que sembró polémica en Carlos Paz
Crédito: Eduardo Anisky / DIARIO POPULAR.
Foto:

Fátima Flórez fue el centro de las críticas de sus pares en Villa Carlos Paz por regalar mil pesos en cada una de sus funciones entre los espectadores. La actriz, cuando se pone en el papel de Susana Giménez, regala esa suma de dinero como si fuera el típico sorteo de la diva de los teléfonos. Algunos colegas interpretaron que la imitadora busca llevar gente a su obra, Fátima para Todos, de manera desleal.

La rubia habló con DIARIO POPULAR y se refirió a la polémica. "Lo tomo con mucho humor, me encanta que se hable del tema. Aparte, se enteró toda la Argentina. Tomo lo positivo y toda la publicidad que se generó", le contó a este medio.

Justificó la movida publicitaria porque "no al ser mediática, no tenía tanta publicidad". "No me molesta y no me ofende lo que digan. La entrega se realiza dentro de lo que es el sketch de Susana Giménez. Se regalan mil pesos por función y son dos funciones", agregó sobre el tema.

Por otro lado, Fátima también se refirió a la controversia que se desató después de las críticas de Axel a Lali Espósito por su presentación en Jesús María. "Ella (por Lali) es una figura y por algo el festival decidió tenerla. Está bueno que haya todo tipo de espectáculos. Creo que los artistas conviven, me parece que está bien lo que hizo. Estoy a favor de todo", sentenció la Flórez, que de martes a domingo se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

Mirá el video con las palabras de Fátima Florez a DIARIO POPULAR:

      Entrevista Fátima Flórez.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Entrevista a la humorista Fátima Flórez.
Anterior Siguiente