martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano: "A mí la fama me llevó puesto"

0
Comentarios


El líder de Tan Biónica habló de su presente, fue autocrítico consigo mismo y habló de su nuevo amor. Enterate de todo, en esta nota

Chano: A mí la fama me llevó puesto
Foto:

Luego de varios meses de perfil bajo, Chano Moreno Charpentier volvió a conceder una entrevista, esta vez a la revista ¡Hola!

"Ahora estoy en un buen momento, tratando de capitalizar los errores y de reforzar las cosas que venía haciendo bien. Estoy reflexionando. Entendí que cuando te va bien y estás viviendo algo con lo que siempre soñaste, te apurás. La vida se acelera y la vivís como si todo estuviera a punto de terminar en el próximo minuto, pero no es así", comenzó diciendo el líder de Tan Biónica.

Pero luego, fue todavía más autocrítico y contundente: "Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto. Tengo una profesión pública con cierto nivel de exposición... y hay veces en las que yo también me encuentro leyendo sobre la vida de otras personas en un aeropuerto. Es algo natural, propio del juego y, la mayor parte del tiempo, vos tenés la chance de elegir hasta dónde mostrar y hasta dónde no. Cuando no puedo elegir, trato de recordar que le debo muchísimo a los medios y que gracias a ellos nuestra música le llega a la gente".

Por otro lado, se refirió a Soledad Álvarez Campos, la chica con la que está saliendo. "Ninguno de los dos sabe qué le pasa. No somos novios, nos estamos conociendo. Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos y fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", dijo.

      chano-y-novia.jpg

Por último, y ante la pregunta de si volvió el amor a su vida, el cantante respondió: "El amor es un efecto rarísimo y no está bueno que esa transición sea tan pública. Tenés que estar atento a no dar pasos en falso porque del otro lado hay una persona con sus propias emociones, que tal vez no tiene ganas de salir en los medios... Por eso es que sólo me atrevo a decirte que conocí a una mina con muchísima onda y nos vinimos a pasar unos días a Punta del Este".

      Embed





Comentarios Facebook