sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River y Boca ponen todo en el primer Superclásico de verano

0
Comentarios


Para el partido que inaugurará el doble cruce entre Millonarios y Xeneizes, los dos técnicos tiran lo que mejor que tienen a la cancha. El duelo se disputará este sábado en la ciudad de Mar del Plata

River y Boca ponen todo en el primer Superclásico de verano
Foto:

Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena tienen todo listo para el primer Superclásico del verano, que se disputará este sábado en la ciudad de Mar del Plata. Tanto el Muñeco como el Vasco preparan formaciones con mayoría de titulares y el Millonario tendrá, también, un debut.

Tras la etapa más dura de la preparación que realizan en Punta del Este, los de Núñez llegarán al país este viernes por la noche en un vuelo chárter que conectará Uruguay con La Feliz. Después del encuentro de mañana, viajarán a Buenos Aires, donde se quedarán para preparar los últimos dos cotejos de preparación, ante San Lorenzo y, nuevamente, ante Boca.

Gallardo, si bien no confirmó el equipo, tiene pensando reemplazar el 4-4-2 con el que terminó 2015, por un 4-2-3-1. Los nombres que plantó en la práctica realizada este viernes son: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Lucho González, Ponzio; Mora, Pisculichi, Nacho Fernández; Alario.

Más allá del esquema, se destaca la inclusión de Nacho Fernández, reciente incorporación y que hará su debut con La Banda.

Por su parte, Arruabarrena no se aguarda nada, sobre todo de mitad de cancha para adelante. La dupla, Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, saldrá por primera vez a la cancha con la casaca azul y oro. Orion; Peruzzi, Tobio, el Cata Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez; y Lodeiro completarán la alineación en el José María Minella de Mar del Plata.

El Vasco metió mano en el equipo después de la derrota 4-2 ante Racing y la defensa que jugó el miércoles no tendrá ningún representante en la del sábado. Fernando Tobio y el Cata Díaz tienen la misión de darle la seguridad que busca el entrenador. De hecho, la dirigencia bostera busca un central que sea el primer reemplazo.

¿Definirá algo el primer Superclásico del año?

      Embed


Comentarios Facebook