domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Miguel reapareció con su novia... y varios kilos encima

0
Comentarios


El cantante mexicano volvió a mostrarse en público en Aspen y lo hizo en compañía de Kristina, con quien parece haberse reconciliado. Además, quedó claro que sus problemas de salud del año pasado le dejaron algunos kilitos de más...

Luis Miguel reapareció con su novia... y varios kilos encima
Foto: Foto: Grosby Group
Luis Miguel reapareció con su novia... y varios kilos encima
Foto:

Pocos artistas en el mundo mantienen el misterio en torno a su persona como Luis Miguel. El mexicano nunca se muestra en público, salvo en sus conciertos, y siempre mantiene en secreto sus relaciones amorosas. Por eso llamó mucho la atención su aparición en la nieve de Aspen, Colorado, en Estados Unidos, donde se lo vio muy bien acompañado de Kristina, su joven novia, con la que se habría reconciliado.

Luismi no tuvo inconvenientes de ser fotografiado mientras lucía muy abrigado y totalmente vestido de negro y con pantalones adentro de unos grandes borcegos.

Kristina es belga y durante mucho tiempo se desempeñó como enfermera. Luismi la conoció hace unos años, pero después de un tiempo en el que se mostraron juntos, se habló de una ruptura y por lo que muestran las imágenes ahora regresó el amor a la pareja.

Las imágenes dejan en claro que los problemas de salud que tuvo el Rey el año pasado dejaron secuelas ya que se lo nota con varios kilos por encima de lo habitual.

      gsim-lmysnea160120-11.jpeg

Este año Luis Miguel está celebrando sus primeros 34 años con la música y lo hará con varios conciertos en su país. El 30 de marzo, 1º, 2 y 3 de abril tocará en el Auditorio Nacional de México DF donde lo están esperando desde el año pasado cuando tuvo que suspender sus conciertos por algunos inconvenientes con su salud.


      Embed

 

Comentarios Facebook