domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cayó la banda del "Diablo Rafa" que distribuía cocaína en la Costa

0
Comentarios


La Policía detuvo a siete personas, entre ellos el líder de la organización que vendía estupefacientes en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga

Cayó la banda del Diablo Rafa que distribuía cocaína en la Costa
Foto: infozona.com.ar
Foto:

La banda se dedicaba a la comercialización de cocaína en el partido de la Costa Atlántica, y al concretarse las detenciones la Policía Bonaerense en ocho operativos en distinto puntos se secuestró 579 tubos plásticos conteniendo 1.505 gramos de cocaína de máxima pureza, confiaron fuentes policiales informaron a la agencia NA.

Además, se secuestraron elementos que la banda utilizaba para la comercialización de las drogas, esto es una balanza digital y otros elementos, junto con 132.000 pesos y 7.800 dólares.

Las detenciones se llevaron adelante tras varios meses de investigación que incluyó tarea de inteligencia, pruebas fotográficas y fílmicas, y la banda tendría como líder a una persona apodada "Rafa, el Diablo".

Según los investigadores, los puntos principales de venta eran las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga; y la banda se dedicaba a entregarla a punteros que luego las comercializaban al menudeo y en la modalidad delivery.

Las detenciones estuvieron a cargo de la Coordinación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Las siete personas quedaron detenidas a disposición de la UFI N6 de Villa Gesell y del Juzgado de Garantías N 2, ambos del Departamento Judicial Dolores.

      Embed

Comentarios Facebook