jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El país, paralizado: los cortes por la liberación de Milagro Sala

0
Comentarios


Los manifestantes reclamaban la libertad de la líder del movimiento Tupac Amaru en distintos puntos: puentes Pueyrredón y La Noria, Panamericana y 197, entre otros

El país, paralizado: los cortes por la liberación de Milagro Sala
Foto: @EmmaDLRS
Foto:

Una protesta contra la detención de la líder de la agrupación Tupac Amaru y parlamentaria del Mercosur, Milagro Sala, generó un caos de tránsito en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

El tránsito en los puentes Pueyrredón y La Noria estuvo paralizado, aunque para las 17 ambos fueron levantados.

En Panamericana y 197 decenas de manifestantes cortaron el acceso, y causaron demoras en el tráfico.En principio liberaron tres carriles para luego levantar por completo la medida de fuerza.


Asimismo, en el kilómetro 39 y en el 52 de la autopista Buenos Aires La Plata también hubo cortes que interrumpieron la circulación, al igual que en Corrientes y Callao.

Por su parte, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía cortó durante esta tarde la ruta 3 en el distrito bonaerense de La Matanza.

      Cortes Capital Y GBA Tupac Amaru.jpg

Otros puntos donde hubo cortes

En Jujuy: en la ruta 66, en el acceso a Palpalá, la intersección ciudad de San Pedro y La Mendieta, y en las localidades de Libertador General San Martín, Perico, San Antonio, Humahuaca, y La Quiaca.

En Mendoza: hubo piquetes en el acceso del barrio Tupac Amaru.

También hubo manifestaciones en Córdoba, Rosario, Resistencia, Neuquén, Corrientes, Mar del Plata y Paraná.

      Embed

Comentarios Facebook