Sucedió en San Marcos Sierras. La víctima presentaba varias heridas y a su lado había una piedra manchada de sangre que, se presume, sería el arma homicida. Buscan a su novio y a un sujeto que acampaba en la zona junto a la mujer

Una turista chilena fue encontrada asesinada en un balneario de la turística localidad cordobesa de San Marcos Sierras.

 Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que junto al cadáver, que presentaba varias heridas, fue hallada una piedra con manchas de sangre, que presuntamente sería el arma homicida. La policía busca intensamente a un sujeto que acampaba en la zona junto a la víctima y al novio de la mujer.

 De acuerdo con una hipótesis citada por la emisora Cadena 3, en determinado momento el novio de la mujer se durmió y ella se alejó de la carpa con el otro hombre, que ahora es intensamente buscado como principal sospechoso del crimen.

 El cadáver fue hallado cerca del balneario conocido como "Vado López", uno de los preferidos por los turistas, ubicado sobre el río Quilpo, a unos 15 kilómetros del pueblo. El cadáver fue hallado por uno de los acompañantes del grupo que integraban el campamento.

 El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el sospechoso huyó del campamento "con todas sus pertenencias". En el caso tomó intervención el fiscal Martín Bertone, quien ordenó una serie de rastrillajes en busca del sujeto, al tiempo que se elaboró un identikit con su rostro.

 Un helicóptero policial participa intensamente de la búsqueda por distintos parajes de San Marcos Sierras, localidad ubicada unos 150 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa, dentro del departamento de Cruz del Eje.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados