domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noelia Pompa, una pequeña gran mujer que la rompe en Carlos Paz

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


En exclusivo con DIARIO POPULAR, los protagonistas de una de las obras más exitosas del verano cordobés hablaron sobre el espectáculo.

Noelia Pompa, una pequeña gran mujer que la rompe en Carlos Paz
Foto:

Noche a noche se sube y cuenta parte de su historia. Noelia Pompa encabeza en Villa Carlos Paz una obra de teatro que relata gran parte de su vida. "Pequeña gran mujer" es un espectáculo para toda la familia y la rompe en la ciudad cordobesa.

Pompa comparte escenario con el bailarín Facundo Mazzei,  Maxi de la Cruz y Georgina Tirotta. Ellos cuatro hablaron con DIARIO POPULAR del show que se puede ver todos los días –excepto los martes- en el Teatro Holiday a partir de las 22. 

Además, revelaron cómo es la historia: "Pasa todo a través del humor. Está bueno porque mucha gente se siente identificada. Por los problemas amorosos, las dificultades de conseguir trabajo... y diversas situaciones", cuenta Noelia.

La particularidad de la obra es que lleva adelante las diferentes situaciones que Noelia Pompa vivió a lo largo de su vida.  De la Cruz recordó cómo fueron las primeras reuniones previas a la obra: "Era muy divertido. Porque dijimos 'Noe, contanos cómo fue tu historia', y la escuchamos hablar. Y todos nos sorprendimos con lo que contaba".

Si bien es una temporada difícil en los diferentes puntos turísticos por la escasez del público, los cuatro coinciden en que el espectáculo está siendo exitoso: "Somos afortunados. Nos estamos riendo, nada es forzado".  Al respecto, Mazzei explicó: "Cada uno está haciendo lo que más le gusta. Yo puedo bailar y cantar. La verdad que la entrega es total".

Mirá el video de la entrevista

      Noelia_Pompa.mp4

      Embed



Comentarios Facebook

Anterior Siguiente