lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Turismo
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mar del Plata: reservas hoteleras superan el 90%

0
Comentarios


Lo informaron desde el Ente Municipal de Turismo, donde consideran que hay una gran expectativa, con mayoría de alojamientos cubiertos, luego de un enero muy flojo. Ayer una fuerte lluvia sorprendió a los turistas.

Mar del Plata: reservas hoteleras superan el 90%
Foto:

Las reservas hoteleras para este fin de semana en Mar del Plata superan el 90%, informaron desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur), al tiempo que consideraron que 'las expectativas son muy buenas'.

El titular del Emtur, Emiliano Giri, expresó que 'para este fin de semana las reservas globales son del 91,66 por ciento, alcanzando el mismo nivel que el año pasado para esta época. Los hoteles de 5 estrellas y los establecimientos boutique tienen todo reservado'.

Los hoteles de cinco estrellas y hotel boutique ronda el 98% ; 92,33% en 4 estrellas; 96,06% en 3 estrellas; 97,26% en 2 estrellas; 92,05% en gremiales y 94,49% en hostels.

Giri señaló que 'Mar del Plata está preparada para recibir a miles de turistas, brindarles una amplia oferta de actividades y entretenimiento, la virtud de nuestras playas y los atractivos de paisajes naturales que complementan la oferta general de la ciudad'.

Si bien ayer hubo lluvia y caída de granizo sobre la ciudad balnearia, Giri dijo que 'los pronósticos para el fin de semana anticipan posibilidad de temperaturas elevadas, el domingo superando un nivel de los treinta grados'.


Gastronomía en Pinamar

Por su parte, el Partido de Pinamar, celebrará del 15 al 21 de febrero su primera Semana Gastronómica de la que participarán todos los restaurantes de esa zona identificados con el logo del evento, informaron desde la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Pinamar Gourmet, que está organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local, tiene como objetivo continuar mostrándose como un destino turístico de excelencia.

En tal sentido, Pinamar Gourmet permitirá mostrar, en un menú de tres pasos (Entrada, Plato Principal y Postre) con un costo fijo, distintos platos identificados con sus playas tales como frutos de mar, pescados y pastas con salsas afines, además de otras tantas especialidades de cada restaurante.


      Embed


Comentarios Facebook