domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quieren que Mirtha vaya los domingos a la noche

0
Comentarios


Adrián Suar quiere potenciar una mesa que sea netamente política, pero la diva anticipó que se encuentra muy cómoda con los almuerzos. Mientras tanto, evita ingresar en todo tipo de polémica.

Quieren que Mirtha vaya los domingos a la noche
Foto:

Fin de semana movido le espera a Mirtha Legrand por delante para definir sus programas desde marzo en adelante. En principio se reúne con Adrián Suar, en su rol de director artístico de El Trece, en Mar del Plata porque la intención del canal es que la conductora cubra las dos noches del fin de semana, los domingos iría en el espacio que ocupaba hasta el año pasado Jorge Lanata.

Sobre la base de la buena performance de rating tanto de los sábados con La Noche de Mirtha a las 22 y los Almuerzos a las 13.30 los domingos, Suar quiere potenciar a Mirtha con una mesa netamente política. En ambos días, la conductora figura entre los cinco programas más vistos de la jornada.

En la noche del jueves Mirtha Legrand fue a ver a su amiga Carmen Barbieri al teatro, con la obra Citas Peligrosas junto a Beto César en La Feliz y a la salida de la función confirmó los rumores de cambios los días domingos.

"Es verdad que me voy a reunir con Adrián Suar y Pablo Codevilla, también responsable de la programación de la emisora de Constitución, todo se conversa aunque me cuesta mover los Almuerzos", contó la diva a la salida del teatro.

Por lo pronto, La Chiqui dejó en claro que no tendría muchas ganas de pasar los domingos al mediodía a la noche. Pero en El Trece le habrían prometido que ella vendría después de los partidos de la jornada. Tanto El Trece y Telefé arreglaron con el gobierno la transmisión sólo de los partidos de Boca, River, Independiente y Racing por lo que a Mirtha le dejaría un interesante caudal de audiencia.

Con la nueva gestión de Macri, los partidos irían más temprano y Mirtha podría arrancar cómodamente a las 22. El mismo horario que tuvo Lanata durante cuatro años consecutivos, pero con la diferencia que el periodista debió competir con el partido de la jornada que emitía la Televisión Pública. Y en esa franja jugaba River o Boca.

En caso que Mirtha acepte el horario de las 22 de los domingos, la intención sería convertir la mesa de La Chiqui en un debate político. Por lo cual, le quedaría menos espacio para invitar a sus pares del mundo del espectáculo.

En esta temporada, Zulma Faiad y Nora Cárpena públicamente acusaron a La Chiqui no ir a verlas en la obra Mujeres de Ceniza, que llevan tres años en cartelera. Cárpena agregó que "como somos mayores no le importamos". Ayer otra integrante de la obra, Adriana Salgueiro confirmó que este fin de semana viene a verlas al teatro Lido.


      Embed



Comentarios Facebook