sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Está todo acordado para la vuelta de Insaurralde

0
Comentarios


Con el Chaco ya se acordaron los números y firmaría un contrato por tres años. Sólo falta definir su salida de Jaguares, cosa que se hará efectiva en las próximas horas. Habemus central, dicen en Boca.

Está todo acordado para la vuelta de Insaurralde
Foto:

Juan Manuel Insaurralde ya tiene todo arreglado con Boca. El defensor se muere por volver, y sólo resta arreglar su salida de Jaguares de Chiapas. Es más, trascendió, que con el jugador ya se pusieron de acuerdo en los números y en un contrato por 3 años. Ahora habrá que esperar por la oferta que se le haga al conjunto azteca, pero es prácticamente un hecho que el Chaco tendrá su segunda etapa vistiendo la camiseta azul y oro.

En la edición del jueves de Diario Popular, se había hablado del regreso del zaguero central, que tenía como competencia a Sergio Vittor y Walter Kannemann. Sin embargo, esos dos nombres se fueron alejando, y ahora se apunta con todo a Insaurralde, que es un hombre con experiencia y que ya sabe lo que es vestir esos colores. A sus 31 años, quiere venir a pelearle un lugar a Daniel Díaz y a Fernando Tobio, que hoy por hoy son los titulares. La pobre actuación que tuvieron Alexis Rolín y Lisandro Magallán ante Racing, encendió la alarma, y por eso, la dirigencia, con Daniel Angelici a la cabeza, se movió rápido para traer otro zaguero central.

El propio presidente reconoció en ESPN Radio que "Insaurralde se fue en un muy buen nivel. Manifestó que quiere volver y haremos un esfuerzo por traerlo". Horas después, ese esfuerzo se hizo realidad, y quedó todo encaminado para la vuelta.

¿Baja la persiana?

En otras de sus frases, Angelici destacó: "Yo creo que si llega un central más estaremos bien. Pero nunca hay que bajar la persiana". De esta manera, parece que el Xeneize quedará conforme con las incorporaciones. En la última línea, adquirieron varios nombres. Jonathan Silva, Leonardo Jara (también puede ser volante) y Frank Fabra, coparon los laterales. Además, volvió Daniel Osvaldo, que es la apuesta más fuerte de este nuevo mercado de pases. Si a esto se suma el casi concretado regreso de Insaurralde, el equipo parece estar listo.

Sin embargo, y tal como confirmó el mandamás de la política del club, todavía no se bajó la persiana.

En este mercado de pases, se habló de un volante central, como fue Roberto Brum y de un delantero, como Milton Caraglio, que finalmente se fue a Dorados de México.

La intención era tener un reemplazo de Andrés Cubas (hasta que se recuperen Cristian Erbes y Fernando Gago) y uno de Osvaldo. A pesar de esto, parece que ya no habrá más incorporaciones para Rodolfo Arruabarrena.


      Embed



Comentarios Facebook