martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nos pone la contratapa: conocé al coleccionista de las "Chica Popu"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Es de José León Suárez y es un fiel seguidor de DIARIO POPULAR. Desde hace varios años colecciona la contratapa dle suplemento deportivo y lo encontramos vacacionando en Villa Carlos Paz

Nos pone la contratapa: conocé al coleccionista de las Chica Popu
Foto:

A veces los mimos hacen bien. Y en la recorrida por Villa Carlos Paz, DIARIO POPULAR  tuvo la reconfortante alegría de encontrarse con un fanático de una de nuestras secciones. Santiago Orlando Castillo compra diariamente la publicación y colecciona nuestra clásica "Chica Popular".

Desde hace un largo tiempo,  Santiago o "el pata" como lo conocen los amigos de José León Suárez, compra el diario, lo recorta en la parte de las "chicas populares" y las pega en una pared.  Así logró llenar un sector de su hogar con fotos de cada una de las famosas que pasaron por característica sección del Popu.

En su estadía por la ciudad cordobesa,  Castillo cuenta que tuvo un largo viaje desde Buenos Aires hasta la provincia mediterránea. "La verdad es muy lindo. Estamos acá hace una semana y Villa Carlos Paz es una ciudad hermosa", contó. 

Con respecto a los puntos turísticos sentenció, el hombre que ya es abuelo de cuatro nietos y que ronda las seis décadas se animó a las grandes distancias: "Fuimos hasta la Cumbrecita, pero la verdad que me costó manejar hasta acá".

Con buen humor por la excursión, la familia  relata que es un gran viaje y, para tranquilidad de los futuros turistas, que los precios "están similares a los de Buenos Aires".

Así, este fanático de DIARIO POPULAR vive sus vacaciones en Córdoba. 

      carlos.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente