sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estafa en un encuentro de youtubers

0
Comentarios


Ocurrió en Jujuy. Un encuentro denominado “YouFest” terminó siendo un engaño porque no acudieron las figuras anunciadas y se llegaron a cobrar entradas de hasta $ 600.

Estafa en un encuentro de youtubers
Foto:

El "YouFest", un encuentro de youtubers en la ciudad jujeña de Palpalá, culminó con jóvenes estafados, la intervención de la Justicia y hasta un empresario prófugo.

Se anunció para este encuentro  la presencia de más de 10 youtubers de toda América Latina y que sería "el segundo encuentro más importante del país que busca reunir a fans y artistas en vivo". 

Finalmente y lejos de lo prometido, los organizadores  desaparecieron sin pagarle a las estrellas ni a la seguridad, lo que generó a suspender el encuentro, que además no contó con algunas de las figuras anunciadas.

Según la versión de los youtubers, cuando los organizadores se esfumaron con el dinero abonarlo lo correspondido, la cita se transformó en un caos.    

Según da cuenta el diario El Tribuno, alrededor de  600 personas acudieron al lugar y denunciaron las irregularidades en la organización.

Además, muchos jóvenes abonaron  casi 600 pesos por una entrada, con la que podían ingresar a un "meet & greet" donde tendrían la posibilidad de conocer a su youtuber favorito. El caos generado dejó un saldo de seis detenidos y un prófugo.


      Embed


Comentarios Facebook