miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cola de un tornado provocó destrozos en Mar del Plata

0
Comentarios


Unas 15 casas de los barrios de La Trinidad y El Sosiego fueron dañadas por el particular fenómeno climático, que estuvo precedido de una fuerte lluvia y caída de granizo. También volaron techos y postes de tendido eléctrico.

Cola de un tornado provocó destrozos en Mar del Plata
Foto:

Unas 15 casas de dos barrios de Mar del Plata sufrieron ayer graves daños cuando alrededor de las 19 pasó por la ciudad la cola de un tornado.

Los destrozos se produjeron en los barrios de La Trinidad y El Sosiego y el particular fenómeno provocó además voladuras de techos, como así también caídas de árboles y de postes del tendido eléctrico.

Y como ocurre en estos casos, varias calles de la ciudad también quedaron totalmente anegadas, provocando serios trastornos a los habitantes locales y los turistas que se vieron sorprendidos por el inusual fenómeno.

La ciudad feliz vivió un viernes con clima sumamente inestable, ya que previo al tornado durante la tarde se habían producido algunas lluvias y hasta la caída de granizo.

Justamente debido al temporal, el show de apertura del Personal Fest que estaba previsto para anoche en el parador Destino Arena, fue suspendido.

Como parte de la reprogramación de la fecha, según informaron los organizadores del evento, Miranda! y Maxi Trusso se incorporarán a la artística del Personal Fest el próximo 20 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.


      Embed


Comentarios Facebook