domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa: "De la Sota es el más preparado para liderar al peronismo"

0
Comentarios


Tras su viaje a Davos, con el presidente Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador postuló a su compañero de UNA para dirigir al PJ a nivel nacional. También habló del balance de la excursión a Suiza

Massa: De la Sota es el más preparado para liderar al peronismo
Foto:

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, postuló a José Manuel de la Sota para dirigir al peronismo nacional, después de las declaraciones de Mauricio Macri en las que consideraba al tigrense como el candidato natural del partido. "Creo que el mejor dirigente es él (José Manuel de la Sota), es el que más preparado está para manejar el PJ a nivel nacional. Es el mejor gobernador de la Argentina y con una gran proyección a futuro", sentenció en declaraciones a Radio Mitre, tras su retorno de Davos.

El ex candidato a Presidente acompañó a la comitiva oficial al Foro Económico Mundial, que se desarrolló durante la semana pasada en la ciudad suiza.

Respecto a las sensaciones que le dejó la excursión a Europa, Massa comentó: "Lo más importante es que para Argentina fue un viaje muy positivo. Que empresas como Total, Shell o Coca-Cola empiecen a anunciar inversiones en el país para este año es muy importante. Sobre todo, teniendo en cuenta que inversiones significa más trabajo para la gente. Es fundamental que este año nos concentremos en la generación de empleo en un mundo complejo".

Escuchá el audio completo:

      Embed

En cuanto a la decisión del jefe de Estado de invitarlo a integrar la delegación, sostuvo: "Hay que tratar de entender que hubo un gesto de madurez democrática".

En ese sentido, agregó: "Cuando salimos de la Argentina tenemos que dejar nuestras diferencias de lado y mostrarle al mundo que estamos dispuestos a crecer. Argentina tenía un nivel de aislamiento muy alto. El no venderle al mundo es menos trabajo para los argentinos y ahora tenemos que abrir mercados".

Si bien se mostró satisfecho con el gesto oficial, Massa dejó en claro que sigue siendo oposición: "Tengo que defender a los 5 millones de trabajadores que me votaron. Me van a ver este año peleando por el 82 por ciento móvil, por la eliminación del impuesto a las ganancias, por el empleo y por bajar la inflación. Voy a trabajar para que este gobierno le vaya bien, pero también para que el peronismo vuelva al poder dentro de cuatro años".


      Embed

Comentarios Facebook