domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | María del Mar: "Está la idea de vernos con Matías"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La ex de Matías Alé hablo con DIARIO POPULAR en Villa Carlos Paz y reconoció que aún no se vió con él, aunque no descarta un cruce en los próximos días. Mirá el video con las declaraciones en esta nota

Exclusivo | María del Mar: Está la idea de vernos con Matías
Crédito: Eduardo Anisky / Diario Popular.
Foto:

María del Mar del Cuello Molar habló en exclusiva con DIARIO POPULAR en Villa Carlos Paz en pleno viaje de distención, después de la mediática separación con Matías Alé. La cordobesa contó que está en los planes verse con su ex, aunque aún no hay fechas definidas. Cuando se le consultó acerca de si se habían cruzado recientemente, lo negó de manera contundente.

"Está la idea de que viaje y nos podamos encontrar, hasta que yo pueda volver. Pero hay que esperar por el tema de su salud", comentó a este medio.

Respecto de cómo se encuentra tras el distanciamiento con el ex de Graciela Alfano, comentó: "Salí un poco, me vine a ver Plumas en la Noche con unos amigos. Estoy bien, tratando de estar en familia, con amigos, disfrutando de ellos que hace muchos no los podía ver". Y remató: "Trato de estar fuerte".

Mirá el video con las declaraciones de María del Mar:

      María del Mar no descartó encontrarse con Matías Alé

      Embed

Comentarios Facebook

Exclusivo | María del Mar no descartó encontrarse con Matías Alé
Anterior Siguiente