viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rocker punk desde Lomas con Navaja

0
Comentarios


Es una banda que nació durante el año pasado y ahora planea salir a tocar para difundir su primer demo. Cuenta con la esencia de la vieja escuela del punk para crear su obra.

Rocker punk desde Lomas con Navaja
Foto:

Desde 2014: El corte del rock sureño lo da Navaja de Lomas de Zamora que nació en 2014 con el objetivo de crear nuevas melodías tras noches de picadas y cerveza.

El conjunto está integrado por Arnold (voz y bajo), Emanuel (guitarra y coros) y Piru (batería y magia).
Navaja es una banda cuyo estilo es rocker punk influenciada por conjuntos que se consagraron entre los finales de los 70 y principio de los 80.

En diálogo con El Sururbano, Arnold, voz y bajo, explicó que las temáticas de las canciones se basan "en la vida que todos llevamos a diario, apostando a los sueños, al optimismo, el amor y a la música".
Consultado por el origen del nombre, reveló que "estaban buscando algo para cortar con la mala onda".

Los canales de difusión de la banda apuestan a "la vieja escuela" con folletos en mano y pegatinas en las calles. No obstante, el artista mencionó que "en la era que vivimos, las redes sociales son un complemento muy importante en el contexto de una banda que siente la necesidad de expresarse y mostrarle al mundo lo que tienen para dar, logrando así llegar a una mayor cantidad de personas".

En cuanto al material discográfico, anticipó que tienen un demo con canciones de "pura adrenalina, casi listas para salir a rodar, en el cual nos dieron una mano y participaron amigos de la escena under como el Tío Mario (Fuiste 90) que nos bancó en su sala de ensayo para trabajar la pre-producción de las canciones". También se mostró agradecido con "Ponja, del grupo Tukera, que nos grabó las baterías en su estudio El Puente Under, situado en el histórico barrio de Valentín Alsina y tenemos el honor de contar con músicos invitados, los cuales ya van a escuchar". 

El conjunto lomense se junta a ensayar una vez a la semana en la sala de ensayo Satch ubicada en Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

Tags

Comentarios Facebook