viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 25.4%
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todos los desafíos para Discrepancias

0
Comentarios


Sus integrantes tienen diferentes influencias musicales que enriquecen su capacidad artística. Preparan su 2016 con todo con el objetivo de salir a tocar y sacar su álbum inicial.

Todos los desafíos para Discrepancias
Foto:

Primer disco: Discrepancias tendrá un 2016 lleno de desafíos, entre los que se encuentra la grabación de su primer disco larga duración.

Oriundos de Avellaneda y Claypole, los artistas que la integran son Carla Carri Ripoli (voz), Ariel Moral (voz y guitarra), José Paco Giménez (bajo), Leonardo Cataliano (guitarra) y Rodrigo Vázquez (batería).
En diálogo con El Sureño, los chicos indicaron que el conjunto no se cierra a ningún estilo particular. 

"Siempre los integrantes fueron, de pura casualidad, teniendo distintas influencias. Esto derivó a que las canciones tengan distintos ritmos fusionados en un sólo tema. De todas maneras si hay que clasificarnos, sería bajo el género alternativo", detallaron.Además, sus letras tratan temáticas existenciales, filosóficas, amorosas y pasionales.

Consultados por el origen del nombre, revelaron que bautizaron a la banda como Discrepancias porque "todos los integrantes de este proyecto fueron creciendo con distintas influencias de artistas varios, por tal motivo la creación propia siempre tuvo cierta discrepancia".

Las redes sociales son muy importantes -consideraron- "ya que nos permite acercarnos a la distancia con muchas personas del mundo. Gracias a esto nos conocen en el exterior y por varios caminos nos llegan las felicitaciones e inclusive sin poder conocernos en vivo, saben de nuestro andar". 
Discrepancias toca por la zona Sur del Gran Buenos Aires, pero también realizó giras por San Miguel del Monte, Tandil, Salta, Chascomús, La Plata y Capital Federal.

En esos puntos asisten personas con edades muy variadas. "Nuestra música es para disfrutar, que guste y llegue con carisma a todas las edades, desde el pibe de 15 años que recién empieza con la música hasta el abuelo que se sienta a tomar mate en el patio o a jugar a las cartas con los amigos", afirmaron.

La cuenta de Facebook se denomina Discrepancias Rock Volatil.

Tags

Comentarios Facebook