sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 65.4%
23 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

New Paniks, tras su primer disco

0
Comentarios


Este conjunto de punk melódico, creado en el 2012, está conformado por Juan, Fabi; Lelo y Adry.

New Paniks, tras su primer disco
Foto:

La banda berazateguense New Paniks abrió el año con un espectacular show en el bar El Amparo de Burzaco, junto a grupos amigos, y ahora prepara su disco bisagra llamado "Por un cambio" que saldrá en marzo.

Este conjunto de punk melódico, creado en el 2012, está conformado por Juan, voz y guitarra; Fabi, bajo; Lelo, batería y Adry, guitarra y coros.

En diálogo con El Quilmeño, Juan anticipó que el primer disco oficial de la banda saldrá en marzo. "En dos meses vamos a sacar a la calle este trabajo al que lo consideramos un antes y después porque le dimos mucho más profesionalismo", explicó.

Además, subrayó que llevó "más de dos años grabarlo y ahora se encuentra en proceso de mezcla. Sólo falta un toque y en marzo ya lo tenemos en nuestras manos".

El disco se llamará "Por un cambio" y contará con 10 canciones, todas propias de la banda. Consultado por las letras, el cantante y guitarrista manifestó que hablan "sobre la sociedad, las amistades y el amor".

"Hay algunas canciones que había hecho cuando estuve en otras bandas y también hay nuevas. Tenemos la mejores expectativas. No vemos la hora de darlo a conocer", añadió.

En otro orden, señaló que tocan en distintos puntos del Sur del Gran Buenos Aires, como Quilmes, Avellaneda, Burzaco, Lomas, aunque también recordó que hicieron giras por Concordia, la Costa Atlántica, entre otros lugares del interior del país.

Posteriormente, mencionó que las redes sociales son importantes para la difusión de la banda, pero resaltó que disfrutan mucho "del contacto directo con las personas que nos vienen a ver. Nos quedamos charlando después de los shows".

A modo de cierre, Juan contó que "tienen propuestas de salir a tocar por el Sur del país y por Chile. Esperamos cumplir esas metas".

La cuenta de Facebook de la banda es NEW PANIKS punk rock. Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook