viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El amor entre Angelina y Brad se habría terminado

0
Comentarios


Si bien la pareja no hace referencia a este tema, todo parece indicar que podrían separarse y que de hecho lo estarían desde hace un año. La fortuna a dividir sería muy grande y es uno de los temas más difíciles.

El amor entre Angelina y Brad se habría terminado
Foto:

Hace un tiempo que en las revistas del corazón en los Estados Unidos empezaron a hablar de una crisis en la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt. Según comentaban la relación se había desgastado y hasta se animaron a decir que se habían tomado un tiempo aunque ninguno de los dos lo confirmó. Pero ahora esos rumores, esas noticias, son cada vez más fuertes. Según varios medios internacionales, el vínculo se desgastó y este año podrían fin al matrimonio. Según trascendió en los medios, un amigo cercano a la pareja reveló a In Touch Weekly que el mes próximo iniciarán los trámites de divorcio. Dicha fuente precisó además que, pese a la ruptura, acudirán juntos a las fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos. El divorcio sin dudas que deberán llevarlo de manera tranquila y con muy buenos abogados ya que ambos amasaron una verdadera fortuna y hay mucho para dividir.

Según trascendió de manera extra oficial, estarían separados desde hace un año y recién ahora esa información se divulgó en los medios. Hasta el momento los actores no hicieron declaraciones al respecto.

Angelina y Brad anunciaron su compromiso en 2012, tras siete años de convivencia. En ese momento se hablaba de la posibilidad de hacer un casamiento formal, lo que finalmente se dio el 23 de agosto de 2014 en la capilla Chateau Miraval en Francia. De esa unión están Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne que son los hijos de la pareja. Antes de comenzar la relación con Brad Pitt, Angelina estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller, a finales de los 90, y con Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003. Por su parte el actor terminó su relación con Jennifer Aniston en 2005.

Por ahora ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto pero las versiones en los medios ya se instalaron con todo. Seguramente en la próxima edición de los Oscar serán la pareja más buscada por la prensa aunque si se mantienen como hasta ahora llegarán juntos tratando de no sembrar más polémica a un divorcio que sería millonario.

      Embed


Comentarios Facebook