viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Marian Farjat: "Me estoy cuidando para el Bailando"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Después de un largo año en el que tuvo su despegue mediático, ahora busca más y no sólo desmiente "usar Photoshop", sino que también se postula para el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Me encantaría estar, hay muchas figuritas repetidas", dijo. Mirá el video con la nota completa

Exclusivo | Marian Farjat: Me estoy cuidando para el Bailando
Foto:

En una charla en exclusiva con DIARIO POPULAR en Villa Carlos Paz, la mediática se mostró muy entusiasmada con la idea de ser parte del Bailando este año:  "Ya llegó la hora de que descarten a un par de personas y armen una lista de nuevos participantes. Estaría bueno que Marcelo Tinelli y Chato Prada piensen en Braian y Marian como pareja".

"Yo estoy más flaca, me estoy cuidando para el Bailando", apua Marian, que todavía no puede creer el trato de las fans en el teatro: "Anoche, por ejemplo, las fanas me trajeron una caja gigante, llena de cosas adentro. Tenía osos, chocolates, fotos con ellas, con Brian, una torta de chocolates, llena de caramelos. Yo que estoy tratando de cuidarme es lo peor que me pueden hacer".

Pero, fiel a su estilo, los problemas la merodean: "Me llegó que Cande Ruggeri está un poco enojada porque hay un par de compañeros de elenco que me empezaron a votar".

Mirá la nota completa de Marian Farjat en el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz:


      Embed

      Embed

      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed
banner



      Embed






Comentarios Facebook

Exclusivo | Marian Farjat a solas con Diario Popular
Anterior Siguiente