lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entró por la ventana a lo de su ex, la vio acostada con un hombre y los apuñaló

0
Comentarios


La mujer se encuentra internada con lesiones graves mientras que su compañero falleció a causa de los cuchillazos recibidos. El agresor fue detenido.

Entró por la ventana a lo de su ex, la vio acostada con un hombre y los apuñaló
Foto:

Un hombre de 35 años fue asesinado hoy a puñaladas y su novia resultó gravemente herida en una casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el ataque detuvieron al ex concubino de la mujer, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en una vivienda ubicada en Fortunato de la Plaza 9671, en el barrio marplatense General Belgrano, donde se encontraban las víctimas, identificadas por las Policía como Jorge Cuelli (37) e Irene Esteche (41).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando esta pareja de novios dormía y fueron atacados a puñaladas por un hombre que irrumpió en la habitación por una ventana.A raíz de la agresión, Cuelli -quien residía en un inmueble ubicado enfrente- murió casi en el acto, mientras que Esteche resultó malherida, en tanto que el atacante escapó del lugar, dijeron los informantes.

Según las fuentes, una hermana de la mujer que ocupaba la habitación contigua escuchó los gritos y llamó al 911, por lo que efectivos de la comisaría 16ta. arribaron a la escena del crimen donde hallaron a Cuelli fallecido y a su novia lesionada.

Los voceros agregaron que Esteche fue trasladada al centro asistencial Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde esta tarde continuaba internada en grave estado. En tanto, los peritos de Policía Científica que inspeccionaron el lugar del hecho secuestraron un cuchillo que se cree es el arma homicida.

Por otra parte, y en base a los datos aportados por la hermana de Esteche, los pesquisas identificaron al presunto asesino  como Miguel Angel Frías (43), ex concubino de la mujer, por lo que montaron un operativo para localizarlo.

Horas después, personal policial lo detuvo cuando salía de su casa, situada en calle Hernández al 3100 del barrio Cerrito Sur, precisaron los informantes.

De acuerdo a los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el ahora acusado se enteró que Esteche tenía una relación nueva y cuando la vio acostada junto a su actual novio los apuñaló a ambos sin mediar palabra. Los pesquisas procuraban establecer si el sospechoso, actualmente desocupado, contaba con antecedentes penales o de violencia, añadieron las fuentes.

El acusado quedó alojado en la Unidad penal 44 de Batán a disposición del fiscal de Instrucción marplatense a cargo de la causa, Eduardo Amavet, quien mañana le tomará declaración indagatoria.

      Embed



Comentarios Facebook