martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#Exclusivo | A puro oficio, el Negro Álvarez la rompe en Carlos Paz

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Con una receta segura, el comediante cordobés se mantiene entre los más vistos de la ciudad.

#Exclusivo | A puro oficio, el Negro Álvarez la rompe en Carlos Paz
Foto:

La experiencia y el oficio dan sus frutos. "Bailando les doy sueño" es el Show del Negro Álvarez en Carlos Paz.  Como es usual en sus espectáculos, mantiene su característica catarata de chistes e interacción con gran parte del público y este conjunto hace una obra donde la risa, el baile y la música se fusionan. 

El resultado del combo es un combo perfecto y justo para divertirse a lo grande. Con la participación de Estefanía Bacca, bailando y actuando con diversos personajes entre los cuales se encuentra "La Rusa". Así se lleva la mirada atónita de todos los presentes en especial el sector masculino.

También cuenta con la participación de Leandro Gazzia quien era su coach en Showmatch.  Acompañando en todo momento de la obra y tocando en vivo está el grupo Los Hilachentos del trópico. Quien se suma a este elenco con una voz encantadora es Andrea López, dejando como resultado el complemento justo para no parar de reír y disfrutar de diferentes secuencias musicales.

La obra se presenta de miércoles a domingos con dos funciones diarias a las 22 y 24hs en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

      Embed


Comentarios Facebook