miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito respaldada: ya no está más en soledad

0
Comentarios


La cantante de Arequito dijo que su colega "se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón", y llamó a los folkloristas a preguntarse "por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla".

Lali Espósito respaldada: ya no está más en soledad
Foto:

Soledad Pastorutti es la conciliadora. Algunas voces vinculadas al folklore se habían alzado para criticar la presencia de Lali Espósito en Jesús María (en la previa y luego de que ella cantara un par de canciones en inglés) e incluso Axel se había manifestado con dureza contra la nueva estrella argentina del pop, aunque luego se retractó.

La Sole, quien realizó junto a Axel "La Voz Argentina", dio una nota ayer con Esto se baila así (Radio 2, de Rosario) y al ser consultada sobre el tema Lali, expresó: "Es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Pasó en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo. En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folklore. La Renga también tocó en una ediciones de Jesús María. Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy es una de las formas del éxito o de existir, la polémica. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Y se quejó: "Los folkloristas deberíamos preguntarnos por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla. En festivales de otros géneros, no he visto que inviten a folkloristas".

El "Huracán de Arequito" también destacó que Lali "ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía, pero su primer disco lo sacó de manera independiente. Y eso hay que valorarlo".

Soledad está cumpliendo en estos días los 20 años desde su debut en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y mañana lo celebrará sobre el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina, con un show de dos horas y muchos artistas invitados.


      Embed


Comentarios Facebook