domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No duró "Nara": levantaron la obra del papá de Wanda

0
Comentarios


La obra de Andrés Nara, Lo Bueno Dura Poco, desapareció de la cartelera marplatense tras un conflicto interno por deudas económicas. Sólo hicieron 5 funciones.

No duró Nara: levantaron la obra del papá de Wanda
Foto:

Armaron los bolsos y chau Mardel. Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, y su pareja Carina abandonaron La Feliz y la obra Lo Bueno Dura Poco fue dada de baja de la cartelera teatral. ¿El motivo? Conflictos internos sobre los que en las próximas horas los protagonistas darían detalles. Solamente llegaron a hacer 5 funciones. Lo cierto es que habían arrancado muy mal. Primero fue la salida de Barby Reali del elenco. Le habían alquilado un departamento que no estaba en condiciones y la bailarina se alejó enojada con la producción. Luego llegó una mudanza poco clara: se anunció un cambio del Teatro Provincial al Teatro Corrientes "por un tema de inspección", según informaron en la cuenta oficial de Twitter del espectáculo. Más adelante, algunos famosos como Georgina Barbarossa y Enrique Pinti apuntaron contra Andrés Nara porque se estaba subiendo al escenario sin formación actoral. Es cierto que otros, como Martín Bossi, argumentaron a favor de él. También el papá de Wanda y Zaira se sintió ofendido por algunos comentarios de sus hijas. Y el sábado la noche explotó la bomba.

En medio de gritos y amenazas, Andrés y Cari Nara huyeron de la ciudad y regresaron a Buenos Aires, mientras el decorador del espectáculo, el jefe de prensa y otros trabajadores estarían reclamando una deuda del productor, lo que derivó en la cancelación de la obra.

"Nos quedamos sin trabajo", expresó Cari Nara en Ponele la firma -América-, mientras que su pareja, Andrés Nara, comentó: "Fue decisión de la producción dar de baja el espectáculo. En la semana baja mucho la cantidad de público y nosotros estábamos los lunes y miércoles. Los fines de semana Mar del Plata explota, pero... nos tocó días fríos, como se dice. Encima nos cambiaron de teatro y llegó un momento que yo ni sabía a qué lugar tenía que ir a hacer la función". Cuando le consultaron por los dichos de Wanda, quien se queja de que Andrés trabaje de "Padre de...", él expresó: "En este mundo muchos empezaron por ser el hijo de... o el padre de... Lo único que pido es respeto. Siempre debe haberlo, pero más de una hija a un padre



      Embed

Comentarios Facebook