domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Lo de Milagro Sala quizás sea un aviso para los que quieran protestar"

0
Comentarios


Así lo definió Máximo Kirchner, quien mostró su preocupación por las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri. También se refirió a la cuestión de los trabajadores petroleros: "Afectaría mucho a la economía de nuestra provincia".

Lo de Milagro Sala quizás sea un aviso para los que quieran protestar
Foto:

Máximo Kirchner, uno de los referentes de La Cámpora, rompió el silencio y habló de las medidas de Mauricio Macri, con énfasis en la detención de Milagro Sala. "Quizás sea un aviso para todos los que osen protestar", denunció.

El flamante diputado por la provincia de Santa Cruz agregó: "Ella quería dialogar con el gobernador (de Jujuy, Gerardo Morales): dijo que no había violencia. Ni siquiera protagonizó una situación violenta cuando la detuvieron. Hay una estigmatización muy grande que pesa sobre ella".

Por otro lado, se refirió a la situación que están viviendo los trabajadores petroleros en la provincia de Santa Cruz, que están denunciando una probable baja de la producción: "Si efectivamente se dan las pérdidas de los puestos de trabajo sería muy grave para nuestra economía. Si a eso le agregamos cómo se distribuye la coparticipación nacional, y cómo se está retrayendo la economía, la situación para las provincias será muy dura".

Respecto a los dichos de Alfonso Prat Gay, quien habló de "dos puntitos del PBI" en la negociación con los holdouts, dijo: "Cuando escucho eso, de manera despectiva, no hay que olvidarse que esa cifra puede representar el 130% del presupuesto de Santa Fe para el 2014, por ejemplo. Se refiere a los puntos del PBI de manera muy socarrona...".

Consultado por las medidas que no le gustan del macrismo, Máximo respondió: "La devaluación. Todo lo que fue pasando. Se habló de una campaña del miedo y el mismo presidente electo dijo que la campaña era mentira, y la sociedad está viendo que era cierto. Lo más doloroso es que no se asuman las ideas que se tienen. Cristina y Néstor, con los costos políticos que se tienen, asumieron sus posturas políticas".

Por último, descartó una próxima aparición política de Cristina Fernández: "Ella sabrá cuando deba hacerlo", sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook