domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aldosivi goleó y lastimó a Gimnasia

0
Comentarios


Con goles de Sebastián Penco, Santiago Rosales y Pablo Lugüercio, el Tiburón avasalló al Lobo y consiguió una interesante victoria en un amistoso de verano disputado en Mar del Plata.

Aldosivi goleó y lastimó a Gimnasia
Foto: @AFA
Foto:

Aldosivi superó hoy como local por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un segundo tiempo a pura contundencia que dejó preocupado al "Lobo", a una semana del clásico frente a Estudiantes y a dos del debut en el torneo de Primera División.  El "Tiburón" se impuso gracias a los goles de Sebastián Penco -que hizo olvidar la partida de José Sand-, Santiago Rosales y Pablo Lugüercio, todos entre los ocho y los 30 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio "José María Minella", en el marco de la Copa Amistad 2016.

El resultado ilusionó a la gran cantidad de público local que llegó a la presentación formal del equipo marplatense de Fernando "Teté" Quiróz, que se prepara para afrontar su segunda temporada consecutiva en Primera, donde quiere consolidarse.
Del otro lado, el entrenador Pedro Troglio quedó visiblemente preocupado porque su equipo generó muy poco en ataque, sufrió en defensa y en una semana tendrá el primer clásico de la temporada contra Estudiantes.


      Embed


Comentarios Facebook