jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crisis en Twitter: cuatro directivos renunciaron a la empresa

0
Comentarios


Así lo anunció el presidente y fundador, Jack Dorsey. La red social ha crecido muy poco en los últimos meses y su cotización en la Bolsa comenzó a disminuir

Crisis en Twitter: cuatro directivos renunciaron a la empresa
Foto:

Cuatro vicepresidentes y el responsable de las aplicaciones de vídeo decidieron dejar sus cargos de la red social Twitter, una empresa que se encuentra con serios problemas de proyección y económicos.

"Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil optaron por abandonar la compañía", dijo el presidente y fundador de Twitter, Jack Dorsey, en un mensaje en su cuenta personal de la red.

Con la salida de esos vicepresidentes, Twitter pierde a cuatro de los nueve integrantes del equipo ejecutivo de la empresa.

Alex Roetter y Kevin Weil, los vicepresidentes a cargo de la ingeniería y los productos respectivamente, estaban en la compañía desde hacía cinco años, al igual que Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación. Brian "Skip" Schipper era por su parte responsable de recursos humanos.

      Embed

De forma separa también anunció que dejaba Twitter Jason Toff, que dirigía el equipo de la aplicación vídeo Vine, para irse a una empresa poderosa como lo es Google.

Los inversores se encuentran preocupados por la falta de crecimiento de la empresa en los últimos meses: a finales de septiembre Twitter reivindicaba 320 millones de usuarios en todo el mundo, sólo cuatro millones más que tres meses antes.

A su vez, esto provocó una caída de la cotización de la compañía en la Bolsa.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook