sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing apura los trámites por sus últimos refuerzos

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


En la recta final de la puesta a punto, Sava quiere saber con qué jugadores va a contar: con el zaguero del Taladro hay un acuerdo de palabra, falta que firme Schmidt y el Pulpito se plantó en México para que lo vendan.

Racing apura los trámites por sus últimos refuerzos
Foto:

En el arranque del año, Sava reemplazó a Diego Cocca en la conducción del plantel, y de su mano llegaron, sin demoras, Lisandro López (se repone de un desgarro), Federico Vismara y Facundo Pereyra, pero después de ello, se trabaron las gestiones por los otros dos cupos que deseaba cubrir el Colorado y recién esta semana podrían resolverse las gestiones, siempre con Sergio Vittor y Diego González como prioridades, al tiempo que Damián Schmidt, de Instituto, se sumará como una "apuesta para el futuro" y tampoco está descargado que llegue Miguel Barbieri, de Defensores de Belgrano.

El punto clave, para el DT, tiene que ver con el defensor central. Y como hay un acuerdo de palabra para la cesión de Sergio Vittor, el jugador tiene turno para realizarse hoy la revisión médica, aunque recién estaría poniendo la firma a su vínculo por cuatro años y medio, entre mañana y el miércoles, porque primero debe resolver su tema económico con Banfield. En la operación final quedan algunos detalles por resolver, aunque la Academia compraría la mitad del pase que le pertenecía al Taladro.

Después, la situación de Diego González se transformó en una novela interminable, pues Racing hizo tres ofertas ya para conseguir sus servicios, y todas fueron desechadas por las autoridades del Santos Laguna. Pero ayer, el jugador le planteó a Luis Zubeldía, el DT de su equipo, que no desea seguir en el fútbol azteca, se reunió con las autoridades del club para que le pongan una cotización "realista", que pueda ser seductora para la entidad de Avellaneda, que nunca se bajó de la negociación.

Es más, Blanco espera ese "número", porque la idea es poder adquirir, igual que con el Chino Vittor, el 50 por ciento del pase. Allí no terminan las gestiones, porque también hoy se hará la revisión médica el defensor de Instituto, Damián Schmidt, quien gracias a una triangulación con La Calera de Chile, firmaría a préstamo, por 18 meses, y también hay una gestión en pie por Miguel Barbieri, de destacada labor en Defensores de Belgrano.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook