El Rojo rechazó la oferta que acercó el Corinthians por el defensor. En tanto, el representante del Tanque busca la salida del Atalanta y aseguran que esta vez puede concretarse el regreso del delantero.

Independiente ya vendió a Federico Mancuello, se desprendió de Matías Pisano y puede concretar la millonaria transferencia de Martín Benítez... ¿Hay lugar para vender a más titulares del equipo? La pregunta retumba en Avellaneda porque el defensor Víctor Cuesta es pretendido por dos clubes brasileños.

Pero según afirman en la sede de la Avenida Mitre, Víctor Cuesta va a seguir en el Rojo y por eso rechazaron una oferta del Corinthians de 1.500.000 dólares por el pase del ex Arsenal, que fue uno de los pilares de la última campaña del equipo. Claro que ahora verán la manera de dejar tranquilo al jugador, dicen, con una mejora económica porque el Corinthians le proponía un contrato 'fabuloso' según se supo.

Este rechazo a la oferta del Corinthians también debería desalentar a los dirigentes del Flamengo, que como contó hace pocas horas Federico Mancuello lo consultaron por Víctor Cuesta.

Por otra parte en este arranque de semana se esperan definiciones sobre dos temas importantes: por un lado el caso Martín Benítez en este tire y afloje con el Galatasaray de Turquía y por otro la posible incorporación del delantero Germán Denis.

Leonardo Rodríguez, el representante del Tanque, viajó a Italia para ver si puede encontrarle una salida del Atalanta. Según voceros que están cerca de la negociación, esta vez sí existen grandes chances de que el Atalanta lo libere al Tanque, que el sábado en el encuentro de liga ante el Frosinone fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Su representante, Leonardo Rodríguez, se encuentra en Bérgamo para hablar cara a la cara con la sociedad que maneja el club italiano. Y en la sede de Independiente están esperando un llamado telefónico con la 'buena noticia'.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados