domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Incendio destruyó un centro comercial en Ituzaingó

0
Comentarios


Diez dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar por un siniestro que se originó por un cortocircuito. No hubo heridos

Incendio destruyó un centro comercial en Ituzaingó
Foto: @Maaaati10
Foto:

Una feria de Ituzaingó donde se comercializan principalmente ropa y artículos tecnológicos se incendió en la mañana del lunes y media hora después acudieron al lugar cuatro dotaciones de bomberos para combatir el fuego.

El siniestro se inició cerca de las 7 de la mañana y si bien todavía no pueden evaluarse los daños totales, ya podría decirse que no pasó a mayores porque el centro comercial en cuestión no abre sus puertas los días lunes.

En ese sentido, Horacio Gastón, jefe de bomberos a cargo del operativo, aseguró que no se produjeron víctimas ni heridos pero si la destrucción de casi toda la mercadería.

"No sabemos nada, se prendió fuego porque hubo un cortocircuito. Cortaron la luz y cuando volvió, explotó todo", explicó el dueño del local al canal C5N.


El local está ubicado en Avenida Rivadavia al 21000, frente a las vías del ferrocarril Sarmiento, que no prestaba servicio por este motivo.

      Embed

      Embed

      Se incendia centro comercial en Ituzaingo

      Embed


 


Comentarios Facebook

Se incendia centro comercial en Ituzaingó.
Anterior Siguiente