martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Búsqueda de padre e hija en Brasil: "Estamos desesperados"

0
Comentarios


El cuñado de Javier Caballero, extraviado desde el viernes con su hija de 9 años, contó que las autoridades continúan con los rastrillajes. El hecho ocurrió en la playa de Ingleses de la isla de Florianópolis

Búsqueda de padre e hija en Brasil: Estamos desesperados
Foto:

El cuñado de Javier Caballero, el hombre desaparecido desde el viernes junto a su hija en una playa de la isla de Florianópolis, contó que "continúa la búsqueda" de ambos y que todos los familiares están "realmente desesperados". El padre y sus dos hijas habían salido a caminar por un morro y la menor de las nenas, Trinidad –de 7 años-, cayó al agua; el hombre se tiró a rescatarla y desde entonces no se sabe nada de ellos.

La mayor de las criaturas, Candelaria –de 9-, fue hallada el sábado por un pescador que dio aviso a las autoridades.

      Padre e hija desaparecieron en Florianópolis

El hermano de la esposa de la víctima, Germán Greco, comentó al canal de noticias C5N: "Ahora, Candelaria está saliendo del estado de shock y contó que su hermana cayó al agua y el papá se tiró a buscarla".

"Era la primera vez que iban a esa playa –Ingleses-, pero Javier había ido el día anterior a caminar y sacar fotos al mismo lugar", contó el cuñado de Caballero.

En cuanto al apoyo recibido por las autoridades locales y argentinas, Greco sostuvo: "Estamos en contacto con Cancillería y el consulado en Brasil, estamos recibiendo mucho apoyo y contención. -Las fuerzas locales- Continúan la búsqueda. Además, ahora viajó mi hermano y un amigo de la familia".

      Embed

Comentarios Facebook