viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Vienen Sonando
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Cama Incendiada de Maná

0
Comentarios


La legendaria banda de rock mexicana, que vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo, se presentará en diferentes estadio de nuestro país durante la segunda mitad de febrero.

La Cama Incendiada de Maná
Foto:

Después de cinco años la banda Maná regresa a nuestro país para presentar "Cama Incendiada Tour".

Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de cuatro premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, cinco MTV video Music Awards, cinco Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, nueve Albumes de estudio, cuatro Albumes en vivo, y 27 años de carrera, Maná vuelve con un nuevo disco "Cama Incendiada" que nos permite encontrar al grupo de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.

Las fechas de las presentaciones en nuestro país serán: el 20 de febrero en el Estadio de Huracán; el 24 del mismo mes en Estadio Independiente Mendoza; 26 y 27 en la cancha de Vélez Sársfield; 29 en la cancha de Newell's Old Boys; 2 de marzo en Estadio Mario Alberto Kempes Córdoba; y 4 de marzo Estadio Central Tucumán.

Sobre el escenario, Maná brinda a su público una producción elaborada con los más altos estándares. Un caleidoscopio de sonidos y pasajes que van más allá en su concepto, ofreciendo al mismo tiempo un sonido renovado pero evocador. La banda pone alma y corazón en cada una de sus canciones. Pone también dedicación, compromiso, amor y pasión. Todo eso salta al oído del público, haciendo que sea una de las bandas que mejor suena en VIVO del mundo.

      Embed

Tame Impala en el Lollapalooza

La banda Tame Impala se sumará al Lollapalooza el 17 de marzo, a las 20.30, en el Hipódromo de San Isidro.

El combo musical está compuesto por Kevin Parker, Cam Avery, Julien Barbagello, Dominic Simper y Jay Watson. Formada en 2007 de una colección de bandas de Perth, con algunos cambios en los miembros en el camino, solo una cosa permanece consistente un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, y la música bastante psicodélica.

El primer trabajo de Tame Impala, auto titulado EP, debutó en 2008, seguido de su primer álbum 'Innerspeaker' en 2010 que hizo que el mundo se parara y tomara consciencia de estos chicos de Perth.

El segundo, sublimemente exitoso 'Lonerism' fue editado en 2012 y mezclado por Dave Fridmann y han estado de gira desde ese entonces.

El tercer álbum de Tame Impala se editó en 2015 y se titula "Currents" y, en él, Parker se ocupa de un panorama de transición deslumbrantemente colorido, de la forma aventurera más audaz que él todavía captura en un disco.

Tame Impala es una experiencia que te explota la cabeza, saturada con una belleza simplista y una creatividad sin límites. Sin lugar a dudas una buena chance para que los fans del combo rockero puedan verlo en nuestro país.


      Embed

Comentarios Facebook

Videoclip La Prisión de la banda mexicana Maná.
Anterior Siguiente