domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con selfies y buena música Luciano Pereyra emocionó a Cosquín

0
Comentarios


El oriundo de Luján salió a escena casi a las dos de la mañana pero eso no privó a los presentes de disfrutar de una noche en la que la lluvia casi le arrebata el protagonismo.

Con selfies y buena música Luciano Pereyra emocionó a Cosquín
Foto:
Con selfies y buena música Luciano Pereyra emocionó a Cosquín
Foto:

En medio de sus clásicas incursiones a las redes sociales, el cantante Luciano Pereyra les avisaba a sus impacientes fanáticos que estaba a punto de salir a escena en la segunda noche del Festival de Cosquín. Claro, eran casi las 2 de la mañana y muchos de los presentes se preguntaban a qué hora podrían ver a ídolo de Luján.

Para el colmo, la lluvia amenazó con cancelar el inicio de la gala y sólo se detuvo poco antes de que salieran a escena los primeros artistas. La pasión de la gente pudo más y a través de las imágenes televisivas se podía apreciar que muchos de los asistentes habían concurrido provistos de paraguas y capotes para no perderse el show y así los organizadores calculaban que había un 70 por ciento de ocupación de la plaza.

Tras el clásico saludo de "¡Aquí Cosquín!", salió a escena en medio de fuegos artificiales Claudio Juárez, y siguieron Los Carabajal (en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, enfrente a la plaza), Leandro Lovato, Evelina Sanzo, Pocho y Jorge Sosa, y Jairo que emocionó con canciones de repertorio propio y homenajes a Violeta Parra y Atahualpa Yupanqui.

En la previa a la presentación de Pereyra, la bonaerense Daniela Azas y el cordobés Emiliano Zervini mostraron lo suyo arriba del escenario y dieron paso a Coco Gómez que compartió sus chacareras.

Finalmente, y ya casi promediando las 2 de la madrugada, llegó el turno de Luciano Pereyra que arrancó su show con "Tu Dolor", su más reciente corte de difusión.

      Embed

De impecable traje negro y camisa a lunares, el intérprete viró hacia el género de las chacareras y escondidos para que el público tuviera lo que fue a escuchar y bailar.

Tras un homenaje a Horacio Guaraní efectuado con el tema "Memorias de una vieja canción", y el clásico "Sólo le pido a Dios" de León Gieco, Luciano regresó al romanticismo con "Perdóname" y "Porque aún te amo", canciones que hicieron suspirar a sus admiradoras.

En cantante utilizó sus cuentas de redes sociales para agradecer la calidez del público.

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Luciano Pereyra conmocionó al público de Cosquín con su presencia.
Anterior Siguiente