lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Horóscopo
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las profecías de Nostradamus todavía tienen mucho que decir

0
Comentarios


El adivino demuestra que sus “centurias” están más vigentes que nunca en lo que respecta a los cambios que se suceden en el viejo continente de un tiempo a esta parte.

Las profecías de Nostradamus todavía tienen mucho que decir
Foto:

Aquellos devotos de Nostradamus sostienen que éste predijo una última guerra, contra China, antes de la "Edad de Oro" pero "antes de la Guerra de China, sobrevendría otra guerra que duraría poco y que conlleva una invasión musulmana con una ocupación de Francia por dos años. Las señales precursoras de esta invasión, serían revueltas en Europa y un distanciamiento entre Francia e Irán. Además Nostradamus indica mantener siempre una mirada atenta sobre lo que pudiera suceder en el Mediterráneo y en particular en Israel.

Otros de los signos precursores sería la caída del Oro en el mercado Mundial y una guerra de las grandes potencias que tendría lugar en las aguas de Mediterráneo, revuelta entre árabes e israelitas en una batalla sangrienta que define en estos términos "la flota será arrasada y la sangre y los cuerpos de los marinos se verán por doquier. A través de Yugoslavia se invadirá Alemania e Italia, tropas ruso-musulmanas desembarcarán en las costas francesas e italianas del Mediterráneo".

El esquema de Nostradamus indica "un ataque simultáneo de la flota de Mourmanskbasa en el Artico en donde los rusos han reagrupado una impresionante armada de más de un millar de navíos de guerra".

Si solamente se tienen en cuenta las palabras de Nostradamus, hay que reconocer que sus misteriosos versos dicen "el jefe de las tropas del Este de Europa vendrá como un buitre acompañado de los rusos. Conducirá un gran ejército de sol dados de los países soviéticos de los países musulmanes que irán contra países soviéticos y de los países musulmanes que irán contra el gobierno de París"

Pero esta alianza entre rusos y musulmanes - alega a Dios gracias Nostradamus- pronto se romperá. La interpretación de Fontbrune sobre este punto habla de que ejércitos de la OTAN serían derrotadas y en siete días las tropas llegarían a París y toda Europa será ocupada por dos años. La gran batalla sería librada en España, en los Pirineos, ya que la guerra del tipo convencional estaría circunscrita a la parte Mediterránea de Europa.

Las Tropas de Liberación serían españolas y francesas y poco a poco el ejército invasor sería rechazado. Se verificarían dos terribles derrotas una en Italia y la otra en los Alpes (en donde se perdería un séptimo millón de hombres) y la última batalla tendría lugar en Armenia; desgraciadamente para Nostradamus esta guerra sería el fin de París.


      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook