domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dybala, cerca de su sueño: está en el radar del Barcelona

0
Comentarios


“Tengo ganas de jugar con Messi”, confesó el cordobés, que fue observado por dirigentes catalanes durante el partido de Juventus el fin de semana. Desde chico que quiere estar junto a La Pulga

Dybala, cerca de su sueño: está en el radar del Barcelona
Foto:

El presente goleador de Paulo Dybala prendió luces en Barcelona, cuyas autoridades lo "espiaron" desde la tribuna mientras la Joya cordobesa desplegaba su talento con Juventus, en Turín, ante Roma, encuentro en el que anotó el gol decisivo

"Para decir la verdad, no sabía que había gente del FC Barcelona en la tribuna", confesó Dybala.

El joven, que tiene 12 goles en 20 partidos jugados, aseguró: "Me pone contento que me vayan bien las cosas, estamos trabajando bien en el equipo y vamos a demostrar que somos capaces de dar más en un futuro. Hay que seguir así".

Desde que dio sus primeros pasos en el fútbol cordobés con Instituto, sueña con compartir alguna vez junto a Lionel Messi: "Tengo ganas de jugar con él".

Fue la propia Pulga quien destacó al futbolista como "un jugador que dará que hablar".

Al respecto, se refirió: "Creo que cuando Leo Messi se refirió a mi era en relación a la Selección Argentina. Creo que se dijo que se lo había dicho a Tata Martino. Si es así, que siente una admiración por mí, es de agradecer. Ahora lo que toque es que se concrete".

      Embed


Comentarios Facebook