martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gago viaja para el partido con Estudiantes: ¿vuelve a jugar?

0
Comentarios


El volante, que no tuvo minutos desde su lesión en el Superclásico del año pasado ante River, fue convocado para el partido ante el Pincha. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.

Gago viaja para el partido con Estudiantes: ¿vuelve a jugar?
Foto:

Está a punto: Fernando Gago, que no volvió a jugar desde su lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el último Superclásico oficial, disputado el 13 de septiembre del año pasado, fue citado para el encuentro ante Estudiantes del próximo miércoles. El volante lleva varios días entrenando a la par de sus compañeros y podría tener sus primeros minutos en Mar del Plata.

La lesión de Gago es recordada. Solo, en un mal movimiento, en el Monumental, Pintita se cayó y automáticamente, por cómo estaba su tobillo, se creyó lo peor: que el tendón de Aquiles estaba roto. Una vez que se confirmó la lesión, empezó un largo proceso de recuperación que incluyó bota, trote, movimientos diferenciados. En la pretemporada, incluso, comenzó trabajando separado de sus compañeros: por las buenas respuestas que brindaba su pie, se sumó al resto del plantel.

Ahora Rodolfo Arruabarrena decidió que viaje a Mar del Plata para integrar la delegación de futbolistas que estarán ante Estudiantes. La intención del cuerpo técnico es que tenga un regreso lento, prolijo, donde de a poco vaya sumando minutos y roce de partido. Si continúa por el buen camino, podría llegar en condiciones a las primeras fechas del campeonato.

      Embed

Comentarios Facebook