sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agrupaciones kirchneristas convocan a marcha anti Macri en Córdoba

0
Comentarios


Bajo el lema "No hay alegría sin derechos", agrupaciones kirchneristas llaman a manifestarse en la capital de la Provincia contra el Presidente, que el martes se reunirá con el gobernador Schiaretti

Agrupaciones kirchneristas convocan a marcha anti Macri en Córdoba
Foto:

Mauricio Macri visitará Córdoba este martes y se reunirá con el gobernador Juan Schiaretti. Agrupaciones kirchneristas –La Cámpora, Kolina y Nuevo Encuentro, entre otros- convocan a una manifestación en el centro de capital de la Provincia en repudio a la presencia del Presidente. Bajo el lema de "No hay alegría sin derechos", los organizadores de la movilización crearon un grupo de Facebook en el que volcaron los motivos de la citación.

Entre las razones por las que se realiza la convocatoria, las organizaciones sociales destacaron la necesidad de la "liberación inmediata de la compañera Milagro Sala", de "se convoque a sesiones extraordinarias en el Congreso", la exigencia a la "plena aplicación de la Ley de Medios" y "el rechazo a la quita de retenciones", entre otros puntos. El evento se llevará a cabo desde las 16.

Macri, tal como lo había anunciado, comenzará así su ciclo de reuniones de Gabinete en el interior del país. En este caso, la gira del jefe de Estado comenzará por uno de los bastiones que le permitió acceder a la Presidencia. En Córdoba, el por entonces candidato de Cambiemos obtuvo el 71,51 por ciento de los votos de la Provincia, 926 mil sufragios de diferencia con su competidos, Daniel Scioli.

Además del encuentro con el mandatario provincial, la cúpula del gobierno nacional se encontrará con las autoridades de la Iglesia.

      Embed

Comentarios Facebook