jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Calleri dijo que se quería quedar "seis meses más" en Boca

0
Comentarios


A punto de subirse al avión que lo dejará en San Pablo, donde se sumará como refuerzo, el delantero dio a entender que lo invitaron a irse del club. Y le deseó lo mejor a Osvaldo: "Tienen una química bárbara con Carlitos", dijo.

Calleri dijo que se quería quedar seis meses más en Boca
Foto:

Envuelto en polémicas, Jonathan Calleri se despidió de Boca: viajó a San Pablo, donde jugará en el club paulista dirigido por Edgardo Bauza. Sin embargo, antes de irse, dejó en claro que no quería dejar el club: "Yo me quería quedar a jugar la Copa Libertadores, seis meses más. Y me tuve que ir", disparó.

"Yo me senté en una mesa con Daniel Angelici y Crespi y ellos saben lo que les dije, lo que pensaba. Después, que cada uno diga lo que quiera. Los que estuvieron ahí saben bien que yo quería quedarme a jugar la Libertadores", señaló, quien concretó su venta a cambio de U$S 12.000.000, convirtiéndose así en una de las diez transferencias más importantes de la historia del club.


      Calleri dijo que se quería quedar "seis meses más" en Boca

Consultado por TyC Sports por si lo habían invitado a retirarse, respondió: "Yo no voy a decir eso... lo decís vos. Yo me voy contento por lo que pude dar. No me reprocho nada porque dejé todo por la camiseta, por este club", aseguró. E hizo un balance positivo de su paso por el Xeneize: "Siempre dije que quería conseguir algo en Boca. Ganamos dos títulos. Ahora, por eso, me voy feliz, pero me dan ganas de volver".

Finalmente, Calleri habló de Rodolfo Arruabarrena y Daniel Osvaldo, su reemplazante en el puesto: "A Osvaldo lo veo muy bien. Es un crack. No hay con quien pelee el puesto. Le va a dar muchas alegrías a la gente de Boca, más con Carlitos al lado. Ojalá que juntos les den muchas alegrías a Boca. Y al Vasco le deseo lo mejor. Es una buena persona. Se lo merece", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook

Calleri dijo que se quería quedar seis meses más en Boca
Anterior Siguiente