viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escrachan a famosa cantante y actor nominado al Oscar a los besos

0
Comentarios


Muchos eran los rumores que los vinculaban sentimentalmente, pero las pruebas para demostrarlo no existían hasta que apareció una imagen que inmediatamente se trasformó en viral. Todos los detalles en esta nota

Escrachan a famosa cantante y actor nominado al Oscar a los besos
Foto:

Leonardo DiCaprio y Rihanna se besaron, los escracharon y la imagen se filtró y viralizó. Las fotos tomadas el pasado lunes 18 de enero no harían más que comprobar la relación sentimental entre los dos actores, que son dos de las estrellas más importantes de Hollywood.

El protagonista de El Renacido y la cantante oriunda de Barbados fueron vistas infraganti en el interior de un centro de entretenimiento. Una cámara de fotos los pescó en una situación muy cariñosa a tal punto que ambos se dieron un apasionado beso en París.

L'Arc Club de la capital francesa fue el escenario propicio para que los famosos dieran rienda suelta a sus mimos. Al parecer los rumores de su posible romance quedaron en el olvido, para darle paso a la confirmación.

Hasta el momento ni Leo ni Rihanna se han manifestado al respecto, pero hay cosas que son evidentes. Si de momento no podemos confirmar que lo suyo va en serio, sí que casi confirmamos que "algo" ha pasado y está pasando. Lo que queda claro es que ambos son más que amigos.

Según el portal TMZ, medio que se ocupa de los chismes entre las celebridades, la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Parece que el amor vuelve a sonreírle a Leo, que no pierde el tiempo tras haber roto recientemente con su prometida. Hace tiempo que los medios del corazón venían anticipando un posible romance entre el actor estadounidense y la bella cantante. La incógnita ahora es solo saber cuándo llegará la confirmación de la boca de ellos.

      Embed




Comentarios Facebook