lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al "trapito" que golpeó a un joven en San Martín

0
Comentarios


Se trata de un hombre que es empleado de la municipalidad de San Martín y que está sindicado como el autor de la agresión. La víctima sufrió una fractura de mandíbula y debe ser operado.

Detuvieron al trapito que golpeó a un joven en San Martín
Foto:

Después de varias horas de transcurrido el hecho, la Policía logró detener este lunes al "trapito" que noqueó a un joven que se negó a pagarle la tarifa que exigía, en San Martín.

Por su parte, la Municipalidad confirmó la detención del hombre a través de un comunicado. "El Municipio de San Martín informa que por el caso de Leonel Biasutti agredido en la vía pública, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad entregadas a la fiscalía, fue detenido Fernando Jorge Abelik, empleado municipal de la División de Señalamiento, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte, N° de Legajo: 12.293".

      abalik.jpg

Asimismo, puntualizó que el agresor, quien ingresó a su trabajo el 21 de julio de 2008, fue aprehendido en su hogar, en Villa Bonich, por la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a Protección Ciudadana de San Martín, y se encuentra detenido en la Comisaría 1ra del distrito a disposición de la Justicia.

La víctima tiene 26 años y sufrió una doble fractura de mandíbula y un severo traumatismo de cráneo, a raíz del golpe impartido por el "trapito", en la intersección de las calles Ayacucho y Tres de Febrero, donde funcionan varios boliches.

VIDEO - Así fue la agresión:

      Trapito golpea a automovilista.mp4

      abelik.jpg


      Embed


Comentarios Facebook

En San Martín, un trapito golpeó a un hombre que protestó por tener que pagar para estacionar.
Anterior Siguiente