domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 83.2%
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llevan sonrisas a centros de salud de Ituzaingó

0
Comentarios


El objetivo es “llevar alegría, amor, contención y esperanza” a los enfermos. El grupo comenzó a trabajar en el Centro de Atención Ramón Carrillo, luego de que la iniciativa fue aprobada por la comuna.

Llevan  sonrisas a centros de salud de Ituzaingó
Foto:

Con el fin de "llevar alegría, amor, contención y esperanza a todos los enfermos que se encuentren en los hospitales", el grupo "Sintonizando Sonrisas Payasos Hospital Ituzaingó" comenzó a desarrollar su tarea en el Centro de Atención Médica Primaria Ramón Carrillo de ese distrito, para compartir con los pacientes un especial Día de Reyes.

"Nuestro objetivo es poner una luz de esperanza en aquellos lugares, y sobre todo en personas, que estén pasando por una situación de tristeza, enfermedad, necesidad, o cualquier otra semejante, donde necesite que la alegría y el amor la visiten", explicó al Suplemento Noroeste, Nancy Lastre, fundadora y presidenta del flamante grupo de payasos, quienes recorrieron las instalaciones de la sala Ramón Carrillo (también llamado Hospitalito de Brandsen) entregando obsequios, sonrisas y entretenimientos por el Día de Reyes.

Dicha acción fue la primera movida solidaria realizada por "Sintonizando Sonrisas Payasos Hospital Ituzaingó", iniciativa formada semanas atrás luego de que sus impulsores presentaran un proyecto ante las autoridades municipales. "Actualmente quedamos como los payasos fijos de la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo, más conocida como la Salita de Brandsen o el Hospitalito. Pero la idea es que seamos los payasos hospitalarios permanentes del nuevo Hospital de Ituzaingó, donde estaremos presentes en su inauguración", señalaron.

"También estamos coordinando varias actividades. Nos están esperando en el Hospital Vélez Sarsfield, donde los directivos del área de Pediatría aceptaron gustosos la idea de que los payasos visiten el establecimiento, llevando amor, juegos y alegría a los niños allí internados", agregaron los miembros del grupo, oriundos de Ituzaingó, Morón, Hurlingham, Merlo, Marcos Paz y San Justo, entre otras.

Tags

Comentarios Facebook