jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Recordaron a José Luis Cabezas a 19 años de su asesinato

0
Comentarios


Con diversos actos, la Asociación de Reportero Graficos recordaron al fotógrafo que fue asesinado en Pinamar.

Recordaron a José Luis Cabezas a 19 años de su asesinato
Foto:

Con distintos actos en todo el país, la Asociación de Reportero Gráficos (ARGRA) y gremios que nuclean a los trabajadores de prensa recordó a José Luis Cabezas al cumplirse 19 años de su asesinato.

El acto central se desarrolló en la entrada de esa ciudad bonaerense, sobre la avenida Bunge frente a la terminal de micros; luego de otra ceremonia recordatoria en la cava de General Madariaga donde fuera encontrado el cuerpo sin vida del fotógrafo de la revista Noticias.

Allí, Gladys, la hermana de Cabezas, señaló que "los delincuentes son culpables y deben cumplir una condena, porque si no se da un mensaje en este sentido, da la sensación de que todo vale".

Y concluyó: "José Luis amaba la fotografía, quería la perfección y amaba su trabajo. Mi papa murió de tristeza, le hablaba a una foto de José Luis".Por su parte el intendente local, Martin Yeza consideró que "la herida que se abrió con José Luis se tiene que recordar todos los años; porque desde su trabajo le puso la cara a la mafia y a la corrupción'El flamante jefe comunal destacó también "la grandeza de Gladys Cabezas", al considerar que "es enorme porque pide justicia y no venganza".

      Embed


Comentarios Facebook