Se trata de Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos de 2 y 3 años, que son intensamente buscados desde hace cuatro semanas, tras abandonar su casa en la zona donde está ubicado el Hospital de Niños de La Matanza.

Una joven pareja y sus dos hijos, de 2 y 3 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de diciembre, cuando salieron de su vivienda en la localidad bonaerense de La Matanza. Sus allegados los buscan con angustia, mientras que la Justicia realiza diferentes operativos y allanamientos tratando de encontrar rastros.

Se trata de Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos, que son intensamente buscados desde hace cuatro semanas, tras abandonar su casa en la zona donde está ubicado el Hospital de Niños de La Matanza.

Denise Fitzi, hermana de Germán, viene encabezando una campaña a través de las redes sociales, principalmente Facebook, publicando las fotografías de los cuatro desaparecidos y datos sobre el misterioso hecho.

"Mi hermano Germán Fitzi, con su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los haya tragado la tierra", señaló la mujer en declaraciones periodísticas.

En ese marco, angustiada por la situación, agregó: "La realidad es que no sabemos nada de ellos desde el 29 de diciembre de 2015. Son de San Justo. Les pido por favor que cualquier información que puedan aportar, se comuniquen con la policía". "Por favor necesitamos de su ayuda. A los que quieran sumarse con una oración para que aparezcan sanos y pronto les agradecemos también", resaltó Denise en su perfil de la red social.

También comentó que "la denuncia fue radicada y hay un juzgado que maneja la causa con el fiscal correspondiente. Germán no esta de vacaciones y Claudia menos".

La familia colabora de forma permanente con efectivos policiales y la justicia de La Matanza. Anoche, se realizó un allanamiento en la vivienda de Germán, buscando datos que permitan orientar la pesquisa, aunque no se conocieron datos.

Durante la jornada de ayer, luego de varias semanas sin tener novedades sustanciales sobre el paradero de la familia, trascendió que Claudia, la pareja de Germán, fue vista por testigos en la zona de Ramos Mejía, ya que habría fallecido su madre y se acercó hasta la zona para tomar contacto con sus allegados.

"Sí, la policía está siguiendo ese dato. De confirmarse, igualmente, lo único que estaría claro es que ella está bien, pero aún no sabemos absolutamente nada de mi hermano y los nenes", dijo Denise.

En su muro de Facebook, la hermana del muchacho desaparecido publicó un pedido desesperado: "Si alguien ve a alguno de ellos que me llame al 15-5481-9473, y que avise a una comisaría. Por favor difundan".


      Embed

Portal SN Nacional De Matanza #SanJusto #RamosMejía #LaMatanza

Posted by Denise Fitzi on Sábado, 23 de enero de 2016


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados