lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica Ojeda: "Diego no me mantiene"

0
Comentarios


La ex de Maradona pidió que la dejen trabajar tranquila, y se refirió a la relación que tiene Dieguito Fernando con su padre y con sus hermanos, Junior y Jana. “No me pueden borrar de la vida de Diego”, dijo apuntando a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Verónica Ojeda: Diego no me mantiene
Fotos: Gente
Foto:

Verónica Ojeda apareció ayer en la tele en diferentes entrevistas: dijo que no quiere ser mantenida, que no le robó nada a Maradona y diferenció la relación que tienen Diego Junior y Jana con Dieguito de la que tienen Dalma y Gianinna. Además adelantó que el sábado desfilará en el carnaval de Concordia.

Con el objetivo de difundir la obra que protagoniza en Mar del Plata (Soñadores, en el Teatro Victoria), Ojeda habló en móviles con Implacables -Canal 9- e Infama -América-. Los temas estuvieron vinculados a su actividad laboral, a las prohibiciones recibidas de parte de Diego Maradona, de su hijo y de la hostilidad que recibe de parte de Dalma y Gianinna, más que nada por redes sociales.

"Mi hijo está acá abajo. Lo estoy sosteniendo para que no aparezca en cámara porque no podemos mostrarlo", expresó Verónica, quien además se quejó: "Yo no robé. Le devolví todo a Diego. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que es donde vive mi hijo. Pero no me pueden borrar de su vida. Si a las hijas les molesta que yo esté en los medios... es mi vida. Digna y sana. Estoy tranquila, laburando. No estoy jodiendo a nadie. Me acuesto tarde, me levanto temprano con Dieguito. Tuve 9 años intensos con el padre de mi hijo y ahora quiero estar relajada sin que nadie me mande. No estoy saliendo con nadie".

Luego siguió: "Yo no quiero que Diego me mantenga, a mí Diego no me mantiene. Eso que a veces dicen es mentira. Como corresponde, le pasa una cuota alimentaria a su hijo. Es lo que corresponde. El no tiene que mantenerme a mí. La escuela a la que vaya Dieguito la voy a decidir yo. Es más, ya la tengo. Las maestras y directores son conocidos míos y sé que lo van a cuidar".

Sobre las relaciones familiares, agregó: "Cuando Dieguito sea más grande quiero que sigan teniendo una excelente relación con su papá. Lo voy a criar para que ame a toda su familia. Con todos sus defectos, Diego es su papá y quiero que estén juntos. Con Junior (Sinagra) hablo por teléfono. El es el hermano de mi hijo. Lo mismo cuando llama Jana. Si son sus hermanos, tienen derecho a saber de él".


      Embed


Comentarios Facebook