sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Wanda a Andrés: “¿Hasta cuándo vas a seguir defendiendo a Maxi López?”

0
Comentarios


La rubia se enfureció al ver en los medios a Andrés y a su pareja. Se quejó porque cree que usan su fama para promocionar una obra de teatro. La actual de Icardi quiere que su progenitor deje de hablar de ella y de Zaira.

De Wanda a Andrés: “¿Hasta cuándo vas a seguir defendiendo a Maxi López?”
Foto:

Wanda Nara está en todas. Desde Italia controla lo que se dice y deja de decir en nuestro país. El domingo fueron nota su papá, Andrés Nara y su pareja Cari Nara por protagonizar la primera obra de teatro, Lo Bueno Dura Poco, en Mar del Plata y quien salió con los tapones fue la hija mayor.

Mientras Zaira Nara en nuestro país y en espera de la llegada de su primer hijo mantiene distancia, la que estalla de furia es Wanda, quien ayer recurrió a los medios para poner freno a su padre: "Parece que no supieras las cosas que pasé" y luego preguntó: "¿Hasta cuándo te vas a promocionar con tu novia hablando de cosas mías y defendiendo a Maxi López? ¿Te olvidás que un día mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardás buenos recuerdos de él?".

Hoy por hoy Andrés Nara debe enfrentar un vendaval económico por falta de pago a productores y actores y para colmo su hija, desde Italia, aprovecha la oportunidad para reprochar la defensa acérrima que Andrés Nara siempre hizo de su ex yerno, Maxi López, y padre de sus tres nietos varones (Constantino, Valentino y Benedicto)".

Wanda se despachó contra su padre en el celular del periodista Angel De Brito con toda la intención de desenmascarar por usar el apellido Nara para beneficio propio: "En la actualidad, para que sepas, Maxi hace dos años que no se ocupa ni de la vacuna ni le compra un caramelo a los chicos. Y vos lo defendés. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos (Francesca hija de su relación con Mauro Icardi), nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de nosotras".

Como queda muy claro el diálogo está roto entre padre e hija, Wanda apeló a los medios para que su padre recapacite. "Con Mauro (Icardi) empecé a salir después de estar un año separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no les falte nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenés, las cosas que pasé. Como si fuera poco, vos te aparecés en televisión hablando cosas que no tienen nada que ver con vos ni con tu novia".

Lo cierto es que Andrés cuando se refirió a sus hijas lo último que dijo a propósito del estreno de su primera obra fue que estaba en plan de reconciliación con sus dos hijas y reconoció que con Wanda entablar un diálogo era más difícil. Hasta el día de hoy Wanda le reprocha que en medio de su sufrimiento por las andanzas de su ex pareja, su padre siempre saliera a defenderlo tanto en el seno familiar como en los medios.


      Embed

Comentarios Facebook