martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jésica Cirio: “Con Martín no estamos separados”

0
Comentarios


Mientras la modelo está trabajando en Miami con su asistente, su marido permanece en Buenos Aires. Y no se ven hace más de un mes.

Jésica Cirio: “Con Martín no estamos separados”
Foto:

Cuando los rumores de separación comenzaban a ser cada vez más fuertes, Jésica Cirio quebró el silencio. Ella está trabajando los Estados Unidos, en Miami, mientras su marido, Martín Insaurralde, se encuentra en Buenos Aires cumpliendo sus tareas en la política. Ante gran el distanciamiento, la semana pasada comenzó a circular la versión de una ruptura en la pareja.

Es más, al ser consultado, el intendente de Lomas de Zamora no lo negó y solamente pidió que le preguntaran a su mujer. Por otra parte, una amiga de la modelo reveló en Nosotros a la Mañana -El Trece- que Jésica está junto a su asistente personal, con quien tiene una relación muy cercana y agregó que él no es gay.

Finalmente, Jésica ayer se expresó. La modelo le mandó un audio de WhatsApp a Ángel De Brito, explicando cómo es la situación sentimental del matrimonio, que el periodista difundió en su programa BDV -Magazine-.

¿Qué dijo Jésica Cirio? "No estamos peleados, ni mucho menos. Tengo compromisos laborales acá en Estados Unidos con Infobae y con una cadena de gimnasios de la cual soy embajadora desde este mes. En todo este tiempo que estuve en Miami viajé dos veces a Buenos Aires a visitarlo a Martín. Está todo más que bien. Nos amamos. Estamos increíbles. El 1º de febrero arrancaré con la obra en Lomas de Zamora y además tengo que volver porque voy a arrancar a trabajar con Doman en el programa (no precisó si de radio o televisión). Pero no estamos separados, para nada. La verdad es que no puedo entender porqué salió todo esto a la luz", expresó.

      Embed

En definitiva, faltan pocos días para que el matrimonio Cirio-Insaurralde se reencuentre en la Argentina. En ese momento se sabrá si la distancia que mantuvieron en el primer mes del 2016 generó alguna grieta entre ellos.


      Embed

Comentarios Facebook

Jésica Cirio negó estar separada del intendente Martín Insaurralde.
Anterior Siguiente