sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Los momentos duros que pasé me fortalecieron”

0
Comentarios


La ida de Ramiro Funes Mori dejó un vacío complicado de llenar y hubo dudas el año pasado. Pero el DT lo bancó y Balanta cada vez está más firme en la zaga central del Millo. “Me siento más maduro”, dijo.

“Los momentos duros que pasé me fortalecieron”
Foto:

Eder Balanta estuvo en el ojo de la tormenta tras la salida de Ramiro Funes Mori y en varios partidos el DT tuvo que cuidarlo porque el jugador cometía errores infantiles. "Lo voy a bancar siempre" dijo el DT quien le confió la titularidad en el mundial de clubes y ahora vuelve a ser un indiscutido para esta temporada.

Ayer en conferencia de prensa el colombiano dijo: "Pasar por momentos difíciles en este último tiempo cuando las cosas no salían me fortalecieron y ahora siento que estoy con mayor madurez". Y luego agregó: "Siempre me sentí apoyado por mis compañeros y por el cuerpo técnico, no somos perfectos, todos cometemos errores y cuando las cosas salen mal siempre se buscan motivos para el vaso medio lleno, pero siempre estuve tranquilo".

En referencia a las cosas que cambiaron, el zaguero respondió: "Sigo trabajando y cuidándome como siempre, trato de hacer lo que me pide el entrenador y me entreno como siempre, trato de hacer todo perfecto, pero no siempre se puede".

Mientras que en relación al partido ante Boca, el colombiano destacó: "En el primer tiempo jugamos bien, controlamos el juego y la pelota, nos atacaron poco, estuvimos concentrados y fuimos superiores. En el segundo pasó todo lo que pasó pero eso no nos quita mérito por la victoria".

Por su parte Nicolás Domingo con chances de jugar esta noche ante el Ciclón habló del River-Boca y destacó en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports: "Hay que bajar los decibeles en estos partidos, me parece que no estamos en buen camino de esta manera, y no hay que olvidarnos que estamos acá por el fútbol" .

El volante millonario explicó que "los clásicos se juegan con pierna fuerte, es cierto, con personalidad, pero hay que ser más cuidadosos todos, aunque me parece que los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos".

      Embed


Comentarios Facebook