sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dallys Ferreyra se subió a la polémica por los dichos de Zulma Faiad

0
Comentarios


La ex vedette se había manifestado fuertemente respecto a la comunidad paraguaya, y la joven defendió a los suyos en Intrusos.

Dallys Ferreyra se subió a la polémica por los dichos de Zulma Faiad
Foto:

Zulma Faiad y la comunidad paraguaya tuvieron un nuevo enfrentamiento, con Dallys Ferreira como representante de los guaraníes. Faiad había criticado con dureza a los paraguayos por los agravios que sufrió cuando estuvo trabajando en ese país y agregó: "Acá ellos nos expropiaron los terrenos en los que está la villa 31".

      Embed

Dallys estuvo este lunes en Intrusos con su beba (India) y defendió con firmeza a sus compatriotas. "El mensaje que da es muy malo porque los chicos miran. Después cargan y discriminan en el colegio. Los primeros que fuimos atacados somos los paraguayos. ¿O no sabe lo que pasó con la guerra de la Triple Alianza? Ella debe saber que en la villa 31 viven familias. Gente muy pobre, pero que la mayoría son gente de bien. Si los argentinos hicieran lo que dice Zulma, mi gorda no estaría acá", manifestó la vedette paraguaya.

      Embed

      Embed


Zulma Faiad a la tarde abandonó un móvil de Infama, enojada, cuando le plantearon el tema. El clima está tenso y la discriminación es un tema serio.


      Embed

Comentarios Facebook

Zulma Faiad, emitió fuertes opiniones sobre la colectividad paraguaya.
Anterior Siguiente