domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ciardone aclaró que con Vitti solo eran “buenos vecinos”

0
Comentarios


La rubia había sido señalada por un usuario de Twitter de frecuentar al jugador de San Martín de San Juan pero ella lo desmintió todo, una vez más.

Ciardone aclaró que con Vitti solo eran “buenos vecinos”
Foto:

Ya le habían empezado a colgar el cartel de botinera a Claudia Ciardone, pero ella se apuró a desmentir los rumores. Se la vinculó con el futbolista Pablo Vitti, surgido de Rosario Central, pero que actualmente se encuentra en San Martín de San Juan. Sin embargo, la rubia aclaró que sólo eran buenos vecinos.

La cuenta de Twitter @anti_boti escribió un mensaje en el que mencionó a la vedette de "Plumas en la noche" y al futbolista. "Cheee @clauciardone, vas a contar que te estás viendo muy seguido en Carlos Paz con el jugador Pablo Vitti!?!", publicó.

Sin embargo, Ciardone, declaró a PrimiciasYa.com que "no hay absolutamente nada de cierto, Pablo era mi vecino. Me lo cruce acá en Villa Carlos Paz y por educación lo saludé, tan solo eso. La foto es de la semana pasada, y tampoco nos vimos después de esa vez. No pasa nada". Recordemos hace algunos años a ella ya se la vinculó con algunos futbolistas como Carlos Tevez y Pablo Mouche.


      Embed


Comentarios Facebook